Análisis de Saint Row.

Juego loquísimo como pocos...

La pesca del salmón en Yemen

Película británica de comedia romántica, que no os podéis perder

Brave, ultima película de Pixar.

¿Que nos parece? Descúbrelo aqui.

Análisis Forza Motorsport 4.

Descubre con nosotros los entresijos de la ultima entrega de Forza.

Hola, de nuevo.

Como están Ustedeeeees!!!!.

martes, 18 de septiembre de 2012

Critica: The Amazing Spider-Man



Despues de 10 años desde que se estreno por primera vez en cines la primera entrega de Sam Raimi, ahora otra vez la industria americana se empeña en contarnos la historia de Spiderman, la cual nos la sabemos de memoria, a spiderman la pica una araña manipulada genéticamente, le da unos increíbles superpoderes, matan a su tío Ben, se quiere vengar, se enamora, salen villanos por todos los sitios etc etc. Durante toda la película tenemos la sensación de que estamos viendo la misma historia.

Así tenemos un Peter Parker interpretado por Andrew Garfield que lo hace realmente mejor que Tobey Maguire y mas cercano al de los cómic, sus tíos (Tio Ben) Martin Sheen y (Tia May) Sally Field,, tiene un buen reparto, pero eso nunca nos asegura de que la película sea buena, como en muchos casos hemos comprobado.


Durante gran parte de la película se dedican a explicarte la vida de peter parker en el instituto y la relación que tiene con sus padres y sus tíos, la novedad es esa la relación con sus padres ya que en la anterior película no aparece, aunque la historia del padre no es muy fiel a los cómic, ya que si lo enfocaran con los cómic tendrían que meter de por medio a Craneo Rojo y a equipo S.H.I.E.L.D y por temas que desconocemos no lo han echo.

En esta entrega veremos a spiderman con un nuevo traje algo distinto que al principio cuando empezaron a salir capturas del film no era de mi gusto pero te acostumbras, otra novedad es el modo de tirar las telarañas, ya que en las otras películas las generaba el mismo, pues aquí no y tiene que inventar un dispositivo que genera telas de araña muy potentes como en los cómic, aunque para mi es mas normal que las generara el ya que no me creo que un chavalillo cree esas telas de arañas por muy empollón que sea. Por ciertos en la imagen parecen relojes con correas anchas.


Otro cambio es que la pelirroja conocida por todos llamada Mariyen, ya que en esta entrega han utilizado al personaje Gwen Stacy interpretada por Emma Stone no es la primera novia de Spiderman en los cómic, pero si la mas importante, la cual para el tiempo que sale no lo hace mal.


Tenemos al nuevo villano Lagarto interpretado por Rhys Ifans, no es el primer villano que tiene Spiderman en los cómic pero si uno de los primeros, el actor no lo hace mal del todo pero no es gran cosa, el lagarto no es como todos lo teníamos en la cabeza, si no que lo han querido "humanizar mas" con rasgos faciales mas parecidos a los de un humano de vez a los de un lagarto, aunque ni compararlo con el duende verde de la primera entrega con esa armadura horrible y esa interpretación  que roza la aberración.


En si la película no esta mal, es más de lo mismo la historia nos la sabemos y no nos sorprenden, actores que lo hacen mejor, efectos especiales ligeramente algo mejores, con un enemigo nuevo aunque personalmente algo soso y aburrido. Se empeñaron en vendernos que Spiderman seria un film más oscuro como Batman... pero muy lejos de la realidad.

Film entretiene sin más, seguramente pretendían que fuera un personaje más profundo, más interesante, pero a mi humildemente no me a parecido eso. Así que mi nota es esta:

PD: Peter Parker no tiene precio como modista porque hacer a su edad un traje como ese y arreglarlo sin que se note nada... y ni hablemos de su telarañas que ninguna empresa supermillonaria lo a logrado y en en su habitación en una tarde...