Análisis de Saint Row.

Juego loquísimo como pocos...

La pesca del salmón en Yemen

Película británica de comedia romántica, que no os podéis perder

Brave, ultima película de Pixar.

¿Que nos parece? Descúbrelo aqui.

Análisis Forza Motorsport 4.

Descubre con nosotros los entresijos de la ultima entrega de Forza.

Hola, de nuevo.

Como están Ustedeeeees!!!!.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Pelicula: La pesca del salmón en Yemen

-->


Un proyecto que puede parecer imposible, llevar la pesca del salmón a Yemen, este es el proyecto que quiere llevar a cabo un jeque yemení amante de la pesca con mosca.  De este modo le presenta el proyecto Harriet Chetwode-Talbot, representante del jeque, al Dr. Alfred, un aburrido científico funcionario del Ministerio de Pesca y Agricultura británico. En un primer momento él rechazara el proyecto, pero deberá de aceptarlo por ordenes de la secretaria del primer ministro británico con el fin de mejorar las relaciones entre ambos países. Lo que en un primer momento se perfila como un proyecto imposible debería de hacerse factible de alguna manera y será trabajo de la atractiva representante el convencer al escéptico científico. A su vez tanto el Dr. Alfred y Harriet atravesaran por dificultades personales que deberán de superar y que harán que también lo imposible, sea posible.  ¿Conseguirán el proyecto?
-->

Película de corte independiente, en la línea de las películas que últimamente esta haciendo nuestro protagonista Ewan Mc Gregor, pero que esta dando muy buenos resultados, ya que la ultima película que vi suya actual fue The Begginers, también de corte independiente, fue bastante buena.
Rodada a caballo entre Marruecos (para ambientar los paisajes yemeníes), Londres y Escocia, las ambientaciones están muy bien elegidas, así como la elección de paisajes.


-->
Pasaremos ahora un poco a comentar el elenco de la película:
Arm Waked (Contagio o Syriana) en el papel del jeque yemení Sheikh Muhammad, un hombre de belleza árabe con mirada encantadora.
Emily Blunt (Los Muppets o El diablo viste de Prada) en el papel de la atractiva asistente del jeque.
Ewan Mc Gregor ( Star Wars Episodios I, II y III o Ángeles y demonios) en el papel del científico del Ministerio de Pesca y Agricultura.
Kristin Scott Thomas ( Misión imposible o El paciente ingles) en el papel de la secretaria de prensa del primer ministro, papel que en mi parecer borda en cuanto a los pocos escrúpulos que muestra para dar una buena imagen del primer ministro. 

-->
Producción por parte de la BBC Kudos Film and Televisión y Lionsgate, pueden verse muchos detalles de la cultura inglesa, tales como el humor ingles que se deja entrever en la cinta, así como costumbres y formas de ser muy propias de la british people… y que muchas veces pueden chocar con la forma mas mediterránea- latina de ver la vida que tenemos nosotros. 

 
-->
Aunque el titulo de la película pueda echarnos para atrás, que no lo haga, ya que es totalmente recomendable el verla ya que es una película que sorprende de una manera importante.