Análisis de Saint Row.

Juego loquísimo como pocos...

La pesca del salmón en Yemen

Película británica de comedia romántica, que no os podéis perder

Brave, ultima película de Pixar.

¿Que nos parece? Descúbrelo aqui.

Análisis Forza Motorsport 4.

Descubre con nosotros los entresijos de la ultima entrega de Forza.

Hola, de nuevo.

Como están Ustedeeeees!!!!.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Análisis Saints Row



Nuestros amigos de Volition nos entregan la tercera parte de este sandbox que tanto nos hace sacar nuestro lado mas gamberro, solo teneiais que ver en las diferentes ferias de videojuegos como lo presentaban con Hammer limusinas, con música a todo trapo, con strippers y con mucho cachondeo, transmitiendonos el desfase que tiene el juego.

La historia retoma la segunda estrega pero no hace falta haberla jugado para poder empezar, si bien la historia no tiene nada de interés lo que si es en las situaciones en las que nos meten ya que nos veremos en situaciones loquísimas que nos harán troncharlos de risa literal.

Nada mas empezar nos dan la posibilidad de crear nuestro propio personaje que podremos modificar TODO y pasarnoslo genial poniendo y quitando cosas, hay gente que se crearon personajes de otros juegos yo me cree a Duken Nuken.... incluso le podemos poner la voz que queramos en mi caso le puse voz de un zombie...






Mucha gente se queja de que no tiene una historia buena, pero acaso se esperaban algo de historia de un juego que solo y exclusivamente es para descasar y pasarnos unas horas riendonos, ya que esta lleno de chistes de mal gusto que aran partirte de risa, Saint Row te tiene miles de sorpresas y pequeños detalles esperandote.

El mapa que tenemos no es especialmente grande pero si lo suficiente para poder coger un avión o helicóptero y darnos unas vueltas, la ciudad llamada Steel Water esta dividida en varias partes dominadas por varias bandas rivales las cuales las tenemos que ir derrotando para hacernos con el poder de todos los distritos, y terminar dominando toda la ciudad, para ello nos tendremos que ir pegando con las bandas matar a las pandillas y ir comprando los edificios, bares, puticlubs, talleres, tiendas de armas y clínicas de cirugías estéticas.


También tenemos talleres que podremos modificar nuestro coches a nuestro antojo, y todo coche helicóptero motos etc que metamos en nuestro garaje se almacenara, para cuando lo queramos usar de nuevo.

Durante el juego a través de nuestro móvil podremos acceder a las misiones de la campaña, o al llamado Libro de los Saints donde podremos hacer decenas de desafíos como robar coches, cumplir asesinatos, etc. también podremos ir llamando a los personajes que iremos conociendo durante el juego para cuando estés metido en un lio con otras bandas y necesites que te ayuden les llamas y aparecerán para echarte una mano.

Al poco empezar nos darán un arma que es la mas conocida, es el dildo gigante morado con el cual a las pocas semanas las estadísticas decían que se mataron a mas de 2 millones de personas con el dildo gigante.




















En la ciudad tenemos una zona que esta infectada de zombies, si si como Walking Dead en la cual si nos hacendamos un poco a ellos te perseguirán hasta que los mates como la imagen de arriba.

Todo esto con una música de hevy metal a todo trapo o cuando vamos circulando en cualquier vehículo podremos seleccionar cadenas de radio que encontraremos havy metal, hip hop, música de los 80º, etc.



Durante el juego también estaremos en un mundo como la película de TRON, que por ciertas circunstancias que veréis nos convertiremos en un bater o una muñeca hinchable, o tendremos un arma como el de Megaman, como veis tiene referencias de todo tipo de películas, videojuegos y sobretodo a películas porno.

El apartado gráfico esta bastante bien dentro de lo que es, no pretende ser algo puntero en este apartado pero cumple muy bien con su trabajo, tiene el problema de algunos sandbox que es el de cuando vas recorriendo la ciudad vas viendo como van cargando las texturas de los edificios y eso chirría un poco, tiene unos cuantos bug como cuando vas con tu coche te chocas con farolas o enemigos y de vez de golpearlos se quedan atrapados entre el coche, y la única manera de matar al enemigo es estallando el coche, o enemigos que desaparecen sin saber porque teniendo que volver a empezar la mission, o hay puentes e levadizos y los coches que circulan por la ciudad los cruzan y se caen al rio.... y la inteligencia artificial de tu amigo que te tiene que ayudar en un tiroteo derrepente le da por salir corriendo y que darse bloqueado en una pared invisible. y así unas cuantas.



Pero todo esto no tiene mucha importancia después de troncharte de risa durante todo el juego, lo que no le han metido es un Multijugador, pero para compensarlo le han metido un Modo Cooperativo que cualquier amigo se puede meter en nuestra partida y continuar nuestra campaña y salir de ella sin alterar la partida en ningún momento.

Os recomiendo el juego os ara pasar un buen rato os lo garantizo, eso si pagar 70€ por el no, pero ahora andará sobre los 30€ y eso es algo mas razonable. Ademas tiene muchos logros y fáciles :)

PD: Al final de la campaña esperaros después de los créditos tenéis una sorpresita ;)

Asique mi nota es: