Análisis de Saint Row.

Juego loquísimo como pocos...

La pesca del salmón en Yemen

Película británica de comedia romántica, que no os podéis perder

Brave, ultima película de Pixar.

¿Que nos parece? Descúbrelo aqui.

Análisis Forza Motorsport 4.

Descubre con nosotros los entresijos de la ultima entrega de Forza.

Hola, de nuevo.

Como están Ustedeeeees!!!!.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Los Vengadores


Todos sabemos que hacer una película de Superheroes no es nada fácil y menos teniendo en cuenta todo el bodrio que nos hemos comido como 'Catwoman' 'Daredevil' 'Elektra' 'Linterna Verde' y alguno mas... bueno pues después de que Marvel Studios estuviera tanto tiempo preparando esta película presentandonos a todos su elenco de superheroes con su propia película y algunos con dos películas llega el gran momento tan esperado. si sois tan freak como yo os habéis preparado antes de ir a verla, y de que mejor manera que verla antes en casa en una HiperMegaSuperMaraton viendo todas en su orden cronológico claro, si aun no la habéis visto estáis a tiempo os comento cual seria el orden para ir preparando motores atentos:

martes, 1 de mayo de 2012

Libros: 80 peliculas de los 80 una lectura acida


¿Quien no se acuerda de Moquete de Cazafantasmas? ¿Y de David Bowie en Dentro del laberinto? ¿Quien no ha cantado la Marcha Imperial de Star Wars o ha deseado volar como lo hacía Atreyu en La historia interminable?


Bajo este titulo nos encontramos un interesante libro de Sergio Gillén y Andres Puente donde se hace un recorrido por emblemáticas películas de los 80 que muchos de nosotros recordamos con cierto cariño. Películas que fueron grandes éxitos de pantalla grande, de la pantalla pequeña o que simplemente pasaron por nuestros queridos videoclubs de barrio que nos han hecho pasar tantas y buenas horas.
Divididos en capítulos que abarcan desde las películas teen de la época, pasando por el terror de la época y llegando hasta comentar las películas que no debieron de salir ni de la cabeza del director.
En el libro nos cuentan además de chascarrillos de actores y directores, las dificultades con las que se encontraron muchos de ellos a la hora de realizar dichas películas.
Incluye también algunas imágenes en blanco y negro de fotogramas de las películas, a mi entender un fallo el hecho de que sean en blanco y negro, ya que desluce bastante puesto que no son mas de 20 y quedarían mucho mejor en todo su esplendor de color.
Un detalle muy bueno del libro es que incluye una buena filmografía de los 80 y que nos proporciona la bibliografía consultada para la realización del libro, lo que nos hace ver que el trabajo de los autores no se limitó a dar una opinión o una visión personal, si no que también se documentaron adecuadamente a la hora de hacer el libro. 

Sin duda este libro nos traerá a aquellos que vivimos esa década, gran cantidad de recuerdos que no solo van a ir asociados al mundo del cine. Volveremos a tener ganas de coger nuestro cubo de Rubrick (ese que dan ganas de estampar contra la pared), de coger esa chaqueta tan hortera con hombreras gigantes o de volver a ponernos los calentadores y bailar a lo Flashdance. Así que si quieres hacer una pequeña rememoración de los viejos tiempo o bien quieres conocer lo que los mas viejunos del lugar vivimos y disfrutamos, no te puedes perder este libro.

80 películas de los 80: Una lectura ácida
Andres Puente Gómez y Sergio Gillén Barrantes
T & B Editores
ISBN: 978-84-96576-735




domingo, 29 de abril de 2012

Plataformas de juegos on line: Origin



Origin es la otra gran plataforma de juegos on line, pero con una peculiaridad... y es que esta solo ofrece juegos de EA. Disponible solo para Windows, no tenemos mas que crear una cuenta y ponernos a jugar con ella.
Contamos con conocidísimos juegos como son Need For Speed, Battlefield 3, Los Sims o Mass Efect, lo que nos darán horas de diversión asegurada.  
Al igual que en Steam, podemos adquirir juegos y DLCs en formato digital. Incluso si contamos con una clave de registro, no necesitaremos tener el juego físico, ya que con solo descargarlo e introducir ese código podremos tenerlo. Contaremos también en Origin con ofertas especiales que aparecen de forma periódica y que nos permitirán beneficiarnos de buenos descuentos de los cuales nos gustara estar pendientes.



Comparte con Steam el hecho de poder jugar en cualquier ordenador que tenga instalada la aplicación de Origin, tener un sistema de guardado de partidas en la nube, así como un sistema social donde podremos conversar con nuestros amigos e invitarles a partidas. Al igual que en la otra plataforma, las actualizaciones son automáticas, con lo que solo hace falta abrir la aplicacion y esperar a que nuestros juegos estén listos.

En mi opinión, y según mis observaciones, Origin tuvo un momento álgido en la captación de nuevos usuarios y fue en el lanzamiento de Battlefield 3, durante ese día los servidores de Origin estuvieron "saturados" y la descarga que permitían era a una velocidad irrisoria. Esto se debió a millones de jugadores que compraron el juego por esta plataforma evitándose colas y desplazamientos a las tiendas. Para que nos hagamos una idea del volumen de jugadores con el que cuenta a Febrero de este año es de 9,3 millones, asó que son unos pocos ¿no?



Pero la relación entre Origin y Steam se trata de una relación de amor- odio con mas componente de odio que otra cosa. Todo comenzó con el juego Crysis 2. Este juego se ofertaba en la pagina como solo en Origin y... sorpresa apareció en Steam. Esto hizo pensar que todo fue una treta por parte de EA de dar sus juegos a otras distribuidoras para luego ponerlas en exclusividad suya y que esto hiciera que se llevaran a los usuario. El final de esta historia del Crysis 2 fue que Steam tuvo que retirarlo de su tienda. Algo muy similar paso con el Alice Madness Return, que apareció en ambas plataformas. Creo también que para entender un poco este galimatías debemos de saber que Origin es una plataforma mas joven que Steam, esto hace que previa a su creación, EA negociara la distribución de ciertos juegos en la plataforma "enemiga" y que cuando decidieran lanzarse en solitario quisieran llevarse consigo a los usuarios de sus juegos. Como resultado, actualmente los usuarios de juegos de EA en Steam tienen un terrible servicio postventa, puesto que cuando Valve es incapaz de solucionar sus problemas y les invita a mandar su duda a EA, esta les trata de una forma bastante deficiente. Añadir a esto que EA no esta enviando muchos de los parches de sus juegos a Steam, de modo que es difícil actualizar los juegos y corregir algunos de los problemas que se van dando en ellos.