martes, 27 de marzo de 2012

Los juegos mas esperados para el 2012 Parte I

                                                                      PARTE I



Aquí os dejamos un resumen de los videojuegos que nos depara el 2012, seguro que entre esta lista estarán alguno de los candidatos a GOTY 2012, ¿Cual es vuestro juego mas esperado?

Mass Effect 3

Que decir de esta trilogía que tanto éxito a tenido, y que aunque digan que este es el final de la saga me da a mi que aun nos queda Mass Effect para rato, aunque no este Shepard como protagonista ya que esta franquicia a BioWare le a echo subir a lo mas alto.




Jack Shepard regresa en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.
  • Fecha de lanzamiento: 8/3/2012
  • Plataformas Xbox 360, PS3, PC


Prototype 2

Todos sabemos el éxito que tuvo esta apuesta en el 2009 con casi 3 millones de copias vendidas, yo personalmente cuando salió y vi un video de las cosas que podías hacer con el personaje me engancho y espero que la 2º parte no defraude, ademas Radical ha anunciado la edición Radnet, con contenidos descargables semanales, para quienes reserven el juego.




Se lleva a cabo 14 meses después de Prototype, en la ciudad de New York, estilizada Nueva York Zero (NYZ), se ha dividido en tres regiones. James Heller tendrá misiones de cada zona y la dificultad de cada misión dependerá de la zona en la que se lleva a cabo.
Debido a la mutación del virus, Heller no es del todo como Mercer en términos del virus. La mutación del virus le ha otorgado zarcillos, que hacen que la apariencia de Heller sea más fluida y orgánica que metálica, mas parecida a Mercer. 
  • Fecha de lanzamiento: 24/4/2012
  • Plataformas Xbox 360, PS3, PC



Halo 4

¿Quien no conoce Halo? poco se puede decir de esta gran saga de nada mas y nada menos que 8 juegos, nunca nos cansaremos de ella que nos tiene tan enganchado, después de ver le en la E3 2011 no podemos esperar mas para poder tenerlo en las manos y disfrutar de el.


Del argumento se sabe mas bien poco en cuanto nos enteremos lo publicaremos.
  • Fecha de lanzamiento: 4º trimestre de 2012
  • Plataformas Xbox 360



Diablo 3

Aun me acuerdo cuando probé el diablo en mi Pc me enganche con sus batallas sus magias, y seguro que esta tercera parte será lo mismo y mucho mejor, por fin tiene fecha de estreno tras mucho retrasos, ya se puede reservar.


Retomará la historia veinte años después de "Diablo II". Mefisto, Diablo y Baal han sido derrotados, pero la Piedra del Mundo, que antiguamente protegía a los habitantes de Santuario tanto de las fuerzas del Cielo como del Infierno, ha sido destruida y el mal vuelve a circular por Tristán.
  • Fecha de lanzamiento: 15/5/2012
  • Plataformas  PC, MAC



Far Cry 3
Aun me acuerdo cuando conocí Far Cry que me fascinaba el agua la texturas que tenia la selva etc, eran unos gráficos espectaculares para la epoca y cuando vi la presentación de la E3 2011 me quede un poco decepcionado, pero ay que probarlo si o si y por eso es de los títulos mas esperados.


Far Cry 3 regresa a su clásica temática de isla tropical, similar al del primer título. El jugador asumirá el papel de Jason Brody, un turista que quedó varado en una serie de islas que han tenido conflictos locales violentos por muchos años. Jason fue separado de su novia y durante su búsqueda por encontrarla, los desarrolladores han declarado que tendrá que lidiar con un elenco de personajes en su mayoría inestables que han estado atrapados en la isla desde hace largo tiempo.
  • Fecha de lanzamiento: 6/9/2012
  • Plataformas Xbox 360, PS3

Street Fighter X Tekken
Siempre hemos tenido amigos que son mas de Tekken y otros son mas de Street Fighter, y siempre que le ganabas te ponían la excusa de que “es que me ganas porque yo soy de Tekken...” pues bien esa excusa se va acabar y ahora estaremos a la par, y disfrutaremos de épicos combates con nuestros amigos y con gente de todo el mundo con el modo Online. 

  • Fecha de lanzamiento: 9/3/2012
  • Plataformas Xbox 360, PS3 y PSVita, PC 15/3/2012



Resident Evil: Operation Raccoon City
En este episodio de la saga parece que le quieren hacer un “limpiado de imagen” y darle  un estilo shooters en tercera persona un royo Gear of Gars y con un multijugador muy similar, pinta realmente bien, nos queda poco para poder disfrutarlo.


El juego tiene lugar durante los acontecimientos de Resident Evil 2, Resident Evil 3: Nemesis y Resident Evil Outbreak y está situado en El seminario, cuyos residentes se han convertido en zombis después de un brote del virus T, un arma biológica ilegal desarrollado por la compañía farmacéutica Umbrella. La historia es una reinterpretación de los acontecimientos descritos en los juegos originales, el cambio de ciertos sucesos en la serie.
  • Fecha de lanzamiento: 23/3/2012
  • Plataformas Xbox 360, PS3, PC 



Assassin's Creed III 

Tras cerrar la historia de Ezio Auditore y de Altaïr, volvemos con Assansin’s llamado esta vez Connor que seguro que nos ara pasar grandes momentos como nos tiene acostumbrados Ubisoft.

La saga vuelve a saltar en el tiempo para llevarnos a la Guerra de la Independencia de Estados Unidos, donde deberemos ser la mano que acuchilla en la oscuridad para que triunfe la Revolución.
  • Fecha de lanzamiento: 31/10/2012
  • Plataformas Xbox 360, PS3, PC, Wii U


Hitman Absolution
El asesino con traje por antonomasia nos vuelve a ilusionar con una nueva entrega. Soy un fan de Hitman y no me pierdo ninguno y este no a ser menos.

El Agente 47 firma el contrato que será el más peligroso de su vida, traicionado por aquellos en los que confiaba y perseguido por la policía, será víctima de una conspiración e inicia un viaje en busca de la verdad en un mundo corrupto y peligroso. Esta entrega pretende demostrar el lado más personal y humano del Agente 47
  • Fecha de lanzamiento: por determinar, 2012
  • Plataformas Xbox 360, PS3, PC


The Amazing Spider man

Siempre nos preguntamos ¿para cuando un juego de Spiderman en condiciones?  pues bien Activision y Beenox van bien encaminados, o por lo menos esa es la sensación que nos da el video.

Es la adaptación de la nueva saga de Spiderman al videojuego con sus villanos y algunas sorpresa mas que ya nos han ido desvelando Activision mediante capturas.
  • Fecha de lanzamiento: 29/6/2012
  • Plataformas Xbox 360, PS3


Medal of Honor: warfighter

El nuevo titulo del antológico Medal of Honor, aunque el anterior paso desapercibido ya que el estreno fue días antes del Call of Duty Black Opp y eso le hizo mucho daño, esperemos que con Warfighter todo esto cambie y vuelva a ser tan puntero como fue entonces.

Son reales, viven, respiran y son precisos instrumentos de guerra. Son expertos en la aplicación de la violencia. Y existen a nivel internacional en varias naciones del mundo. En los EE.UU, su número exacto, mientras tienen esta categoría, ronda los pocos cientos
  • Fecha de lanzamiento: 23/10/2012
  • Plataformas Xbox 360, PS3

0 comentarios:

Publicar un comentario