martes, 27 de marzo de 2012

Los títulos mas esperados para 2012 Parte II

                                                                          Parte II





Syndicate


Del clásico de los 90 nos llega la nueva imagen de Syndicate un lavado de cara realmente espectacular y ya lo tenemos disponibles, esperemos poder tener algún análisis pronto de este shooters.



Syndicate nos lleva a un mundo dominado por corporaciones gigantes que libran una guerra encubierta para controlar el mercado americano. En este mundo todo está conectado digitalmente, y los humanos llevan implantes que aumentan sus capacidades hasta límites insospechados.

  • Fecha de lanzamiento: 22/2/2012
  • Plataformas Xbox 360, PS3, PC


Max Payne 3


Lo que nos gustaba activar el tiempo bala en este juego esquivando las balas... que tiempos... pues ahora tendremos lo mimo pero con la nueva generación de consolas prometiendonos grandes momentos épicos.


Tras los sucesos de los dos primeros juegos se traslada a la ciudad brasileña de Sao Paulo con la intención de iniciar una nueva vida. Max comienza trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y a su familia pero, cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturado durante demasiado tiempo.
  • Fecha de lanzamiento: 18/5/2012
  • Plataformas Xbox 360, PS3 y 1/6/2012 para PC


Bioshock Infinite


Una segunda parte muy esperada ya que su primera fue un gran éxito, el apartado técnico y sus ilustraciones realmente maravillosas, por lo que nos han dejado ver los desarrolladores de Irrational Games.


La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado.

  • Fecha de lanzamiento: 19/10/2012
  • Plataformas Xbox 360, PS3, PC



Tomb Raider


A nacido una nueva Tom Raider dejamos atrás a la antigua heroína que ni se mancha ni se despeinaba matando a cientos de enemigos y sin ningún arañazo después de una catástrofes detrás de otras, pues aquí por lo que se ve todo cambia y va a ser mas realista, tiene una pinta realmente espectacular.


De la Sinopsis no se sabe nada, estaremos atentos a noticias.

  • Fecha de lanzamiento: 4º trimestre del 2012
  • Plataformas Xbox 360, PS3, PC



GTA V 


Creo que no hay que explicar mucho sobre GTA, otra entrega mas que realmente no se sabe mucho de ella, por ahora solo tenemos este video.

  • Fecha de lanzamiento: por determinar 2012
  • Plataformas Xbox 360, PS3, PC



Tom Clancy's Ghost Recon:Future Soldier 


Otro shooters bélico futurista que tiene muchos adeptos, esperemos que nos sorprendan como lo hicieron en las anteriores entregas.



  • Fecha de lanzamiento: 24/5/2012
  • Plataformas Xbox 360, PS3, PC


The Last Guardian


El gran creador Fumito Ueda después de Ico y Shadow of the Colossus nos va a sorprender con esta nueva creación, que tras ver el video se nota la magia que transmiten sus juegos.




De la historia no se sabe mucho por lo que se ve en el video es una trama que gira en torno a un vínculo de la creciente amistad entre un niño y Trico.

  • Fecha de lanzamiento: 1º trimestre 2012
  • Plataformas PS3


Counter-Strike: Global Offensive


Quien no conoce Counter Strike que levante la mano... uno de los juegos bélicos que empezaron a sacar el partido a las partidas online, pues Valve nos trae una nueva entrega que va a tener difícil entrar en el mercado de los shooters ya que esta copado por Call of Duty y Battlefield.

  • Fecha de lanzamiento: 1º trimestre 2012
  • Plataformas Xbox 360, PS3, PC


Prey 2


Bueno esta secuela tan esperada por mucho no se si se ara realidad ya que la semana pasada se empezó a oír que podrían cancelar el proyecto, una pena si realmente pasa eso , todos esperemos que no sea así.

  • Fecha de lanzamiento: posible cancelación 
  • Plataformas Xbox 360, PS3, PC



Borderlands 2 

Ya esta cerca de tener la nueva entrega de este shooters tan innovador de Gearbox que nos traerá mas personajes con gran variedad de armas y todo esto con ese estilo visual tan característico.


Han pasado cinco años desde los acontecimientos del Borderlands , cuando los 4 cazadores de la bóveda expusieron los secretos de la Bóveda Eridiana.
Un hombre llamado “El hermoso jack” ha tomado de crédito por las acciones de los cazadores y cobrando la riqueza de la bóveda, lo que le permite hacerse cargo de la Corporación de Hyperion y obtener el dominio sobre Pandora; El “Hermoso Jack” bajo la promesa de limpiar el planeta del anarquismo que lo domina, decide exterminar a la población de Pandora para industrializar el planeta.

  • Fecha de lanzamiento: 21/9/2012
  • Plataformas Xbox 360, PS3, PC


Sniper Elite v2

Un buen amante de los shooters no se olvidara del gran Sniper elite del 2005 que nos hizo pasar tan buenos momentos, no es un shooters de ir disparando sin control y a todo lo que se te cruza, aquí tienes que ir tácticamente y planificar como matar a los enemigos y en que orden sin que te vean. si todavía no habéis jugado al primero no perdáis mas tiempo, y seguir con esta segunda parte que promete tanto.


En el papel Karl Fairburne, un agente secreto de la OSS -Oficina de Servicios Estratégicos-, el servicio de inteligencia de los Estados Unidos de América durante la Segunda Guerra Mundial. Tu misión será infiltrarte en Berlín en 1945, durante los días finales de la guerra, con la ciudad medio en ruinas y a punto de caer, con el objetivo de reclutar a unos científicos de la Alemania nazi que participan en el programa de cohetes V2. Desarrollado a principios de la guerra en Alemania, fue el primer misil balístico de combate de largo alcance del mundo y el primer artefacto humano conocido que hizo un vuelo suborbital, el progenitor de todos los cohetes modernos incluyendo los utilizados por los programas espaciales de Estados Unidos y la Unión Soviética.

  • Fecha de lanzamiento: 4/5/2012
  • Plataformas Xbox 360, PS3

The Last of Us

Sony nos muestra otra exclusividad y tiene muy muy buena pinta, se mostró en la E3 del 2011 y fue un gran bombazo, así que nos tocara esperar comiendonos las uñas.


The Last of Us supondrá una nueva experiencia que definirá un género de juego, combinando elementos del ‘survival’ con la acción, mientras cuenta la historia del viaje por carretera de un hombre en un escenario en el que la población ha sido diezmada por una plaga moderna.
Ciudades abandonadas que van siendo invadidas por la naturaleza, mientras que los supervivientes se matan entre ellos por comida, armas o cualquier otra cosa que posea valor.
Joel, un curtido superviviente, y Elli, una valiente adolescente muy astuta para su edad, deben trabajar juntos para sobrevivir en su viaje a través de lo que queda de los Estados Unidos.

  • Fecha de lanzamiento: por determinar 2012
  • Plataformas Xbox 360, PS3, PC

Alan Wake’s American Nightmare


Este juego ya se a estrenado como muchos sabréis pero es un juego muy esperado de Remedy Entertainment, un juego descargable con un motor gráfico de juegos grandes y tiene una pinta buenísima esta a un precio de 1200MP unos 15€ .


El problemático escritor se encuentra en una realidad alternativa, en las llanuras de Arizona, mientras que hay un "yo malvado" de Alan que intenta llegar hasta su mujer, Alice, para matarla. Tendremos que sobrevivir contra todo tipo de enemigos usando la luz para salvarnos. Contará también con un modo Arcade más orientado a la acción, en el que acabaremos con oleadas de enemigos hasta que llegue el amanecer.
  • Fecha de lanzamiento: 22/2/2012
  • Plataformas Xbox 360


Metal Gear Rising: Revengance

No se sabe mucho la historia de este nuevo Metal Gear Rising pero por lo que se ve el Modo Sigilo lo vamos a tener sustituir al ir a saco por lo que nos muestran en el video de presentación, tiene muuuy buena pinta.

  • Fecha de lanzamiento: por determinar 2012
  • Plataformas Xbox 360, PS3, PC

0 comentarios:

Publicar un comentario